“Satur El CEO”

por Soyu Norate

Satur es un hombre de empresa, es el CEO de una Gran Compañía llamada PAMITO corp,  y posee una ámplia formación como Bioingeniero (Lleva toda la vida viviendo de su ingenio). Tras muchos intentos fallidos de conseguir sus metas, por fin ha alcanzado el éxito con sus últimos proyectos.

GGC es su última Gran Compañía InterMultiNacional world wide high standing luxe class implantada en 20 países y todavía en plena expansión. Ha descubierto el Márketin Binario de Matriz Forzada gracias a la I+D+I de su empresa, que replica el Milagro del pan y los peces.

Ha logrado el sueño de su vida: Vivir de Masturbarse la mente del Márketin. Tras este proceso marketiniano en el cual entra en trance, con sus dedos y un teclado eyacula textos inspirados en libros de autoayuda que llevan al orgasmo a miles de personas en una frenética orgía económica que salpica a todo el que se afilia a su Corporación, generada por esos textos convertidos en novedosas Herramientas de Terceros.

Ya tiene una Red Multinivel formada por 10 discípulos directos que dependen de sus dos socios (Gema la Gallega, alias “la Directoira do Brasil” y Pedro Erfeo, alias “Peter, El Gerente Nacional de USA”), que le han aportado 27.000 líderes y Directores Independientes (Sin contrato ni ná) y les ha recojido a todos y cada uno 160 euros. Ellos a su vez le aportan otros afiliados de los cuales recoje lo mismo, y estos le traen a otros… La red se está extendiendo de forma exponencial… Cada afiliado aporta nuevos afiliados y con cada nuevo nivel se multiplican los ingresos… Está convirtiéndose en un hombre muy rico, y por cada nuevo miembro (Unos 50 al día, el mercado ha comenzado hace un par de semanas a ofrecer resistencia y aunque aún es rentable, comienza a estar de capa caída) ingresa 160 a la Bolsa… de basura donde los guarda bajo la cama.

Su día comienza con un paseíto a las 9 para calentar el cerebro. Después de desayunar adecuadamente y leer el periódico se acomoda en su despacho de las instalaciones de la empresa (Su casa, la foto de las oficinas que aparecen en la web la bajó de internet y aunque pertenecen a las de la Ford en Chicago, con el photoshop no se nota ) y para que no le interrumpan ha puesto como domicilio social la casa abandonada del pueblo de su familia. Comienza la paja mental inspirándose con música de El Puma y empieza a picar texto:

ROKEFELLER ENPESO COMO TU, TU PUEDES SER COMO ROKEFELLER

EL SECRETO DEL ESITO DE ONASIS DONAL TRAN JULIO IGLESIAS ELPUMA Y DE MILES QUE YA SON RICOS CON NOSOTROS

SOLO PERDERAS LAS DEUDAS, UNETE AL ESITO DE LOS TRIUNFADORES ESTA ES TU OPORTUNIDA PARA DEJAR DE SER PROBE. NO LA DEJES CORRER CON UN PRODUTO INOBADOR QUE VA A REBOLUCIONAR EL MERCADO, EL SISTEMA DE NEGOSIO ACSTUAL NO SE SOSTIENE Y TU PUEDES LIDERAR EL CANBIO CONBIRTIENDOTE EN DIRETOR INDEPENDIENTE Y GERENTE DE PROSPESTOS. GARANTISADOS INGRESOS DE 10.000 AL MES AL SEGUNDO AÑO Y CON POSIVILIDADES DE PROMOCION A CEO INDEPENDIENTE INTERNACIONAL. OPORTUNIDA REAL DE SER TU PROPIO JEFE ¡¡NO QUIERES SER INDEPENDIENTE Y ALCANZAR LA RIkESA CON UNA GRAN CONPAÑIA??

IMAJINATE PODER CONPRAR TODO LO QUE DESEES… TODO

PIENSA EN GRANDE PARA SER RIkO . NOSOTROS TENEMOSI EL SECRETO DEL ESITO: MARKETIN BINARIO DE MATRIZ FORZADA. CONSULTA CON TU DIRETOR LIDER Y ASESOR INDEPENDIENTE QUE TE ESPLICARA EL SECRETO DEL ESITO QUE ESTA TRIUNFANDO EN MAS DE 40 PAISES

NO ARIESGAS NADA, NO SE PAGA NADA, SOLO PARA TI YAMA YA

-UNETE A UNA GRAN CORPORACION Y SE DIRETOR INDEPENDIENTE. EL SECRETO DEL ESITO ES VER LA OPORTUNIDA Y COGERLA…EL TREN SOLO PASA UNA VES EN LA VIDA Y ESTE ES TU TREN PARAN CANBIARLA PARA SIEMPRE PERTENECIENDO A UNA GRAN MULTI NACIONAL DEL SECSTOR DEL FUTURO. SOMOS GENTE CON BALORES Y TE BAMOS A FORMAR COMO EJECUTIVO DE ESITO. NO TE LO PIENSES NO PIERDAS EL TREN DE TU VIDA

ESTO ES UN NEGOSIO POR TODO LO ALTO

RECUERDA SOLO PERDERAS TUS DEUDAS YAMA AORA PLASAS LIMITADAS

SI YAMAS ANTES DE UNA ORA POR SKIPE TU ASESOR TE DESCONTARA EL 90 PORSIENTO DE LA JESTION DE LA CUOTA DE ENGANCHE A LA RES DEL ESITO…

…PERO SIPINCHAS AKI AORA ¡¡¡UN BINARIO GRATIS¡¡¡… KEDAN 5… 4… 3… 2… 1… ¡¡¡¡¡¡PINCHA CORREEEE¡¡¡¡¡¡

A las dos horas ya tiene la vista y la mente cansada… da por terminada la herramienta de terceros. Echa un vistacito a las estadísticas… aver… anocheee…

MMMMMMMM EL MANU ES UN FIERAAA, AN PICAO 30… ¡¡¡QUE BUENOOO!!!

Pero a ver… desde las 9’am…

mmmmmm… Sólo han picado tres en toda la mañana… como coja hoy menos de tres mil pavos alguien lo va a pagar… les subo a estos cabrones la Cuota Anual, no saben seguir a los prospectos y yo no puedo replicarme y estar todo el día con el Skipe… tengo doce tontos ganando dinero, y encima no paran de molestarme con que si se les empiezan a quejar los que no cobran… Que si les preguntan ya demasiadas cosas… ¡ PUES NO CONTESTES COÑO, A MÍ QUE ME DICES! En fín, unos pesaos todos. Voy a comer y luego a las putas un ratito a ver si me relajo un poquito.

Está preocupado porque varios de sus Líderes de Área (Los que con tanto esfuerzo ha conseguido convencer para que le secunden en esta iniciativa) se han cegado y le han recojido más de 400 euros a varios afiliados que los han denunciado… y supera la cuantía mínima para ser falta. Mala cosa, dentro de poco tendrá que cerrar la Filial en España y “Va a ser doloroso despedir a tanta gente”, la mayoría de ellos de buenos son tontos, pero se les coje cariño, ¡Que se jodan un poquito JAJAJAJA! – piensa el CEO las escasas veces que los recuerda -.

Satur, compungido, acepta que es el principio del fin de su última Denominación Social:

” Tendré que tirarme una temporadita en el Caribe para olvidar y que me olviden… y pongo en marcha de paso TPT Internacional.., TesorosParaTi, Gran Corporación Internacional… suena bien… ME GUSTA”

 ¡¡Soy un Lince para los negocios!! 

Ficha Policial de Satur

...Tú también puedes llegar a ser como él

– Te animo a que votes y a que lo compartas en tus redes sociales si te ha gustado:

Anuncios