“Discurso de Bienvenida”

por Soyu Norate

Estimados todos, en este día que conmemora el nacimiento de Estina Weinch-Harr tengo a bien proveer a todos mis conciudadanos (Incluso aquellos incunables – medrantes o no -) de una fuente litúrgica de asentimiento y concordia: El nacimiento de Soyu como escritor de relatos cortos sobre Márketin, Negocios Listos y Listillos.

En este día queda inaugurado oficialmente MLM (Márketin Libre de Moral). Algunos, exacerbando pensamientos poco ortodoxos, han sembrado el dislate calificando el acrónimo de perverso bajo el ignominiante significando de “Masturbándonos La Mente”, hecho que toda la cúpula desmiente reservándose el derecho de ejercer en consecuencia las debidas acciones legales que correspondan al oprobio sobre sus responsables.

Nuestra exitosa unión con el Blog del Onanista Mental, fruto de la sinergia establecida durante un corto internamiento  – involuntario y en un hotel donde te atan unas mangas muy largas – con otro paciente secuestrado por mi psiquiatra por motivos de Seguridad Ciudadana, no implica capitalizar por nuestra parte ni la marca ni la actividad, e incurrimos en solvencias dispares en caso de litigio. 

 –La responsabilidad… ¡¡Del otro Sr. Siempre!! –

Aclarado este punto, hacerles llegar mi más connivador deseo de dinamización de la retórica, con el noble fín de sanar mis muchas ESM de origen idiopático, ya que desconozco de dónde diantres provienen los seres que me abducen y me ilustran en lo absurdo [¡Podrían hacerlo en Física, cuyons!].

Matar bichos… bueno, pero si viven y no causan disturbio, somos condescendientes física y moralmente con ellos y patrocinamos su rápida desintegración extrayéndolos de la Tiniebla Intelectual y el Aislamiento Cultural que padece esa mayoría que sólo cree en el pensamiento único.

 Asignémoles al menos una categoría que corresponda a su Elevada Condición de…

“RES COJITANS

 

¡Que Viva la Patria!  ¡Y Viva la Simbiosis

¡¡Vamos todos a Gibraltar a Recuperar Lo Que Es Nuestro!!

¡¡¡Viva México Cabronesss !!!

  

Soyu Norate

* Soyu nació en Unam, en la pequeña localidad de Entepocha. Vive en un exilio voluntario que abandona a veces para sentir. Se dedica a escribir sobre temas de márketin en clave de humor y es autor de éxitos como “Los Burros También Vuelan: Miraparriba”, “En la Intimidad de la Consulta”, “Mi otro Yo y YO”, “Sexo Sin Sexo ni Contacto” “Cuánto me das por mi Padre” y su último best-seller con más de diez millones de descargas gratuitas “Goza al Límite con su Espíritu sin que se entere”. En la actualidad lo han rechazado todas las editoriales. Ahora está ocupado con el blog y no da por saco a nadie.

 – Y que siga así… Por favor, ayuda a que esté entretenido colaborando con la difusión del blog de Soyu en tus redes sociales!! –

Anuncios